lunes, 26 de marzo de 2012

Mi fiesta de 15 años


  En esta nota te damos unos tips para que la organización de tu fiesta de 15 años sea sencilla y divertida. No te olvides que tu fiesta de 15 comienza con los preparativo sin duda será una noche especial e inolvidable.


Para que todo salga perfecto ese día lo primero que tienes que tener en cuenta es el tiempo que te va a llevar organizar tu gran fiesta. Un evento de semejante magnitud no se puede preparar de la noche a la mañana y aunque creas que queda mucho por delante el tiempo pasa volando y cuando te quieras acordar ya será el día. 

HORA DE TRABAJAR:               
1º- Lo primero que debes hacer es una lista con una cantidad estimada de invitados (no te preocupes si no lo sabes con exactitud). Es para que tengas una idea y en base a esta puedas ir viendo salones, invitaciones, souvenirs, etc.
2º- Con respecto al salon, te aconsejamos que hagas una lista con todos los salones que quieres ver (puedes ir acompañado de tus padres, hermanos, tías, etc.)

La opinión de todos es muy importante, para luego elegir el sitio más adecuado. También podes visitar en internet los sitios de fiestas de 15 años 
A la hora de elegir recuerda la época del año que será tu cumple por si el salón tiene jardín o pileta. Y no te olvides de preguntar por los servicios que cuenta y la capacidad del mismo
En cuanto lo tengas elegido, resérvalo lo antes posible para no perderlo

Algunos vestidos de 15 












Esta es una muy buena opcion si no nos gustan los colores llamativos ni tan encendidos perfecto para chicas que les encante el glamour sencillo.











                                   este es un vestido para una velada un poco mas tranquila



La elección de la música es muy importante, por eso te aconsejamos que hables con el DJ antes del evento y le digas cuales son tus temas preferidos y que no pueden faltar en tu fiesta. Lo conveniente es llevar la lista con los temas y por orden de tandas de baile. De esa manera para el Dj será más aliviado y ordenado 


Una vez que hayas terminado de organizar todo lo referido al salón y la fiesta podés dedicarte plenamente a tu look. Es necesario que lo hagas con mucho tiempo de anticipación una reina no puede estar con el tiempo justo para su vestido.



 









No hay comentarios:

Publicar un comentario